Los engaños por facebook continúan en Mendoza, este lunes dos hombres fueron víctimas de un robo en diferentes departamentos de la provincia.

El primero se registro cerca de las 20.30, dónde un hombre de 31 años había pactado la compra de un auto en Guaymallén. La víctima, al llegar al lugar, sujetos armados lo amenazaron y le sustrajeron una mochila con 300 mil pesos y un teléfono celular.

Una situación similar ocurrió en Las Heras tres horas mas tarde. Un joven de 21 años había pactado también por las redes sociales la compra de un televisor, cuando arribó al lugar, delincuentes armados lo amenazaron y se llevaron 23 mil pesos, un teléfono celular y la billetera con documentación personal.

En lo que va del año, se registraron alrededor de diez robos por día del mismo modo. De acuerdo con las denuncias que se investigan en la Fiscalía de Robos y Hurtos, cuando las víctimas llegan al lugar convenido con el dinero o el producto a comercializar, son abordados por delincuentes armados que les roban.