Durante este mes de abril la Municipalidad de la Ciudad invita a participar de un interesante evento que se realizará en vinerías de la Capital. Habrá degustaciones dirigidas, se incluirán descuentos para los participantes y un show en vivo.

Los encuentros se realizarán los miércoles 7 y 21 de abril a las 20, con cupos limitados por orden de llegada. De esta manera la comuna busca difundir la oferta que tiene la Capital mendocina en torno a la vitivinicultura y el comercio como Capital Internacional del Vino, y además brindarle espacios a los artistas.

En esta oportunidad, este miércoles 7 de abril, la reunión será en 1816, La Casa del Vino, en España 784 y el artista que deleitará a los presentes será Gustavo Adrián Anthony.

La entrada es gratuita y exclusiva para mayores de 18 años y los participantes deberán aistir a la vinería en cada fecha y hora dispuesta.

Desde la municipalidad, los organizadores recordaron que el uso de barbijo es obligatorio, se llegar con 15 minutos de antelación y se solicita a los participantes llevar una botella de agua. Fuente Municipalidad de la Ciudad de Mendoza