Junior Achievement, junto a Google, convoca por tercer año consecutivo a postularse a una beca para poder cursar el Certificado en Soporte de Tecnologías de la Información de Google.

Esta convocatoria esta abierta para aquellos jóvenes que vivan en las provincias de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe. Además deben tener entre 18 y 25 años de edad.

El curso, dado y ofrecido por la compañia de Google, está pensado para preparar, formar y desarrollar profesionales en roles de soporte básico de tecnologías de la información, lo que además se complementa con un módulo de habilidades blandas, mentoreo y acompañamiento en la búsqueda de trabajo en el área de TI.

Serán 500 los jóvenes, de distintos países, beneficiados con una beca para poder realizar esta propuesta. Asimismo, luego de finalizar podrán compartir sus CV`s con más de 10 empresas que los incluirán como candidatos en sus vacantes: BairesDev, Cognizant, Cognizant Soft Vision, Delta Air Lines, Gire, Google Argentina, Havas, IPG Media Brands, Manpower, Mercado Libre, Naranja, SAP, entre otras.

Para conocer más de la convocatoria y postularse, ingresa aquí.