Franco Lizardo volvió a las canchas, se reencontró con los jugadores, sus compañeros y junto a su familia comenzó a sentir el latir del fútbol. Dejó un mensaje a la sociedad: “Nunca bajen los brazos y disfruten el fútbol”.

Franco sufrió un accidente el viernes 8 de abril, en la bodega Viniterra, ubicada en Lateral Este del Acceso Sur, a la altura del kilómetro 17, Luján de Cuyo, cuando quedó atrapado dentro de una moledora de uva.

En su momento, Pablo Pescetti, director del Hospital Italiano, había reconoció, que por la gravedad del accidente, que Franco tenía un 20% de posibilidades de sobrevivir. Pero su fuerza y ganas de salir adelante, originó que Franco regresar a las canchas.

Los equipos junto a Franco Lizardo, una foto histórica. Foto: Tres Acequias Medrano

“Y bueno acá ya puedo cerrar lo que siempre quise, los dos cubes que más amé, los dos juntos, muchos amigos, familia pero dame a todos estos pibes siempre buen fútbol, buen pie y unas bestias.!” escribió Franco en su cuenta de Facebook.

“Gracias por esa tarde de reconocimiento club Tres Acequias Medrano y por dejar pasarme una tarde hermosa juntos a mi familia en el club.! Se los va a extrañar muchísimo a todos no será un hasta siempre si no un hasta luego!”, cerró el agradecimiento en las redes sociales.

Mirá el video cuando Franco ingresa a la cancha

Franco Lisardo a la cancha. Foto: Tres Acequias Medrano - Facebook

Desde el Club Tres Acequias Medrano, ofrecieron sus instalaciones para lo que necesite Franco. El mensaje quedó plasmado en las redes sociales.

Hoy visitamos a Franco Lizardo. Quien vistió la camiseta de nuestro club durante dos años. Muchos partidos, muchos entrenamientos, muchos torneos disputados. Sin embargo hoy juega la final más importante, la de sacar fuerzas donde no las hay, para seguir adelante, para afrontar este momento inesperado tanto para él como para todo su entorno. Y hablamos de lo que más le gusta. De futbol, del capricho que el destino tiene para cada uno de nosotros”, comienza diciendo el posteo en Facebook.

“Hace un tiempo Franco tuvo un accidente, desde el Centro Social y Deportivo Tres Acequias nos vimos en la necesidad de apoyarlo, y ofrecerle nuestras instalaciones para lo que necesite... Sin colores, sin banderas, sin rivalidades fuera de la cancha y sobre todo sin violencia. Todos somos Franco. TE ESPERAMOS!!!!!! Fuerzas querido Franco.... en esta final te convertiste en héroe!!!.”, finaliza el texto.

El mensaje de Lisando "Nunca bajen los brazos". Foto: Franco Lizardo