Condenaron a 11 años de cárcel al “Porteño” Moreno, quien admitió haber asesinado a un hombre en Ciudad

La justicia lo condenó este martes, luego de admitir que le quitó la vida a Gabriel Ormeño en el barrio La Favorita en agosto de este año.

Este martes la justicia condenó al “Porteño” Moreno, quien admitió haber asesinado a golpes y puñaladas a Gabriel Ormeño (40), en zona de La Favorita de Ciudad en agosto de este año.

Moreno había quedado sumamente complicado en el expediente luego de que algunos testigos presenciales lo señalaran directamente como único responsable del crimen.

De esta forma, el “Porteño” decidió acceder a un juicio abreviado y esta tarde la jueza Patricia Alonso firmó la condena a 11 años de cárcel bajo la calificación de “homicidio simple”.

El crimen de Ormeño ocurrió el 28 de agosto de este año en el barrio Alto Mendoza, en el oeste de Ciudad.

La víctima fue encontrada tendida en la vía pública, con graves heridas en su cuerpo. Permaneció internado hasta el 18 de octubre, día en el que falleció en el hospital Central.

Con la declaración de testigos y demás pruebas recolectadas por los investigadores, se determinó que Pablo sólo había golpeado a Ormeño en una pelea previa al crimen. Ese sujeto admitió eso y fue condenado a una pena menor por “lesiones”.