Concientizarán sobre los daños del tabaquismo y realizarán cooximetrías en la peatonal

El Ministerio de Salud realizará este viernes una campaña de salud respiratoria y prevenir el EPOC. Se instalará un puesto médico de control en Sarmiento y España.

Concientizarán sobre los daños del tabaquismo y realizarán cooximetrías en la peatonal
(Gobierno de Mendoza)
09 de diciembre de 2021, 19:23