Perros de la Policía de Mendoza encontraron en una vivienda del Barrio Sargento Cabral manchas de sangre. Para comprobar si corresponden a Abigail Carniel, le realizarán una muestra de ADN a su madre.

//Mira también Ofrecen recompensa pública para quien dé con el paradero de Abigail Carniel

En el barrio donde encontraron las manchas fue donde vieron por última vez la joven el 15 de abril. La reciente búsqueda se basó en un dato de un testigo de una vivienda del lugar en el que los canes indicaron que había un colchón en el domicilio indicado.

Abigail Carniel tiene 18 años y esta desaparecida hace 21 días. Fue vista por última vez cuando descendía del colectivo de la línea 353 en el Barrio Sargento Cabral. A raíz de esto la Justicia Federal ofrece una recompensa de $200.000 que toda persona que dé con el paradero de la joven. Carnier mide 1,70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana.

Abigaíl lleva 21 días desaparecida.

Al momento de su desaparición vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste. Ante cualquier información o dato de interés dar aviso a la Unidad Fiscal de Homicidios al (0261) 4416907 o al 911.

//Mira también Infierno en Guaymallén: Incendio en un depósito de colchones en San José