Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña son los protagonistas de “Mensaje en una botella”, una película que cuyas escenas se filmarán en Mendoza. La actriz está acompañada de su esposo, el famoso cantante canadiense Michael Bublé, y sus hijos. Luego de instalarse en un exclusivo departamento de un barrio privado de la ciudad, la familia comenzó a conocer la noche mendocina de fin de semana.
Lopilato y Bublé decidieron salir a cenar este viernes por la tarde noche. Arribaron a “Soberanía”, un espacio gastronómico nuevo en la centro mendocina que se define como cocina del mundo pero con impronta argentina. El lugar se ubica en calle Sarmiento y Perú, en una zona de hoteles 5 estrellas y es uno de los restaurantes más concurridos y de moda de la ciudad cuyana.
Mientras que la custodia de la pareja se apostó en la puerta para resguardar la seguridad de los artistas, Bublé y Lopilato cenaron con sus cuatro hijos: Noah (9 años), Elías (7), Vida (4 ) y Cielo (acaba de cumplir 1 año). Allí estuvieron acompañados de la empresaria mendocina Silvia March, quien es allegada a la familia. Y fueron recibidos por Mariela Cahiza, la dueña del lugar.
La reserva estuvo pactada a las 19.30, horario que responde a las costumbres anglosajona y a la que Lopilato y sus hijos se acostumbraron. Según publicó MDZ, los menores estuvieron siempre acompañados de sus niñeras.
¿Qué comieron Lopilato y Bublé?
Según la publicación del medio, Michael Bublé pidió un té con jengibre y manzanilla al llegar, para resguardar su voz, y luego -sin perder la oportunidad de elegir comidas típicas de Argentino- eligió empanadas y aceitunas. Mientras que la actriz argentina indicó una ensalada de verdes y un trago llamado “sangría reversionada” para que le trajeran a su mesa. Los pedidos de alcohol no fueron parte de la orden.
¿En dónde se encontraron con Vicuña?
El otro protagonista del film es el chileno Benjamín Vicuña, quien arribó a Mendoza y de inmediato se puso en contacto con Lopilato. La familia de la protagonista de la película y su marido canadiense, se hicieron un tiempo para el encuentro.
Vicuña los esperó en el Gómez Rooftop 8, otro local topísimo ubicado en calle Garibaldi, en el último piso del emblemático edificio Gómez. Allí asistió solo la pareja, sin hijos ni niñeras, para pasar una linda noche de amigos y entre colegas.
De qué trata la película que protagonizará Lopilato y Vicuña y que se filma en Mendoza
La película narra la historia de un sommelier y es una coproducción entre Kuarzo Entertainment y Leyenda Films. Cuenta con el servicio de producción de la local Frontera Films (cuyo productor ejecutivo es Ramiro Navarro) y será distribuida por Amazon Prime Video. El director es Gabriel Nesi (“Días de vinilo”).
Este film narrará una historia romántica y tendrá como escenario los viñedos y bodegas mendocinas. Además de Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña también estarán Benjamín Amadeo, Marina Belatti, Rafael Spregelburd y Eduardo Blanco.
La película trata la “historia de una sommelier que tiene un presente complejo. Se muda de Buenos Aires a Mendoza. A partir de un juego de la infancia con su padre que consistía en colocar mensajes dentro de una botella para cambiar las decisiones incorrectas que tomaba es que termina envuelta en una viaje en el tiempo, abriendo una línea alternativa donde su vida es distinta”, según argumentaron desde la productora.
Entre los lugares en Mendoza para escenas de la película, se eligieron: el aeropuerto El Plumerillo, tres bodegas con sus viñedos, casonas mendocinas, calles, rutas, caminos y paisajes de la provincia que engalanarán la fotografía del film.
Cabe recordar que gracias a los beneficios que genera el programa Mendoza Activa promoviendo la radicación de empresas del cine, cada vez más seguido visitan la provincia figuras rutilantes del arte nacional e internacional. Uno que ya es vitalicio es Benjamín Vicuña, quien ya grabó en Mendoza “papá al Rescate” y obtuvo resultados exitosos.