Comenzó la rifa para poder ayudar a Paola, la perrita que fue atropellada en Cacheuta. El dinero que se recaude va a ser utilizado para pagar los gastos de internación que faltan.

Sus cuidadoras sortearán la rifa el día 15 de diciembre. Yasmina Arasco fue quien se hizo cargo y dio a conocer el caso de Paola.

Yasmina encontró a la perrita con su lomo completamente despellejado. En un principio pensaron que alguien le había hecho eso, pero una vez que la llevaron a la veterinaria y le realizaron los estudios correspondientes se dieron cuenta que había sido atropellada y la habían dejado tirada.

Paola, la perra que fue rescatda en cacheuta y se recupera\u002E

A pesar de que la encontraron casi sin vida, es increíble como rápidamente comenzó a recuperarse y sigue evolucionando día a día.

Los gastos de los tres meses que estuvo internada fueron muy elevados, y se pudo llevar adelante gracias a las donaciones que la gente hizo en las cuentas de las hermanas Yasmina y Samira, y también en la veterinaria Fauna de Godoy Cruz, donde fue atendida.

Pero todavía adeudan dinero del último mes que estuvo allí, y para eso organizaron una rifa que se hará el 15 de diciembre. El costo de cada número es de $100, y hay más de 40 premios para quienes participen.