El otoño comienza a despedirse y después de un domingo con tiempo bueno y una temperatura más que agradable, ingresa un frente frío que traerá consigo un marcado descenso de la temperatura.

//Mirá también: Intercambian pan casero por alimentos para ayudar a merenderos

Para esta jornada el pronóstico elaborado por la Dirección de Contingencias Climáticas anuncia tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste en la tarde con aumento de nubosidad. La máxima prevista para hoy en Mendoza rondará los 22°.

A partir del lunes el frío se apoderará de la provincia con temperaturas que día tras día serán cada vez más bajas.

Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal que llevará la máxima a solo 14° y la mínima rondará los 7°, indica el pronóstico para el comienzo de la semana.

El martes el cielo estará parcialmente nublado, será una jornada fría con vientos leves del noreste. La máxima sigue en descenso y se ubicará en los 13° con una mínima de 4°.

Para el miércoles se espera cielo mayormente nublado y frío con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. El pronóstico también anuncia nevadas en cordillera y precordillera. La máxima estimada es de 10° y la mínima de 3°.

//Mirá también: Mendoza se suma al Día mundial del Donante de Sangre voluntario

El jueves sigue cayendo el registro de temperatura. Cielo mayormente nublado y frío con precipitaciones aisladas y vientos moderados del sudeste. Continúan las nevadas en cordillera y precordillera.

La máxima prevista es de 9° y la mínima de 2°.