Luego de una jornada inestable de miércoles para este jueves se espera leve ascenso de la temperatura en la Ciudad de Mendoza. Desde Contingencias Climáticas de la provincia indican que se registrará una máxima de 32° y la mínima será de 17°.

Para esta jornada también se esperan vientos moderados del noreste en el corazón mendocino. Por su lado, los departamentos de la provincia presentarán alteraciones en sus temperaturas según la zona en la que se encuentren.

El caso de Junín para este jueves espera una máxima de 32° y una mínima de 15°. El departamento de Luján de Cuyo presentará una máxima de 9° y una mínima de -1° en todo su territorio.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que los departamentos de San Carlos y Tunuyán tendrán como máxima para este jornada 29° y como temperatura mínima de 14°.

Se esperan altas temperaturas para este jueves en la Ciudad de Mendoza.

Pronóstico extendido

Para el último viernes de noviembre se espera una máxima de 35° en la Ciudad de Mendoza con vientos del noreste. Marcando un ascenso, incluso en la temperatura más baja, la mínima pronosticada será de 19°.

En tanto al primer día del fin de semana el clima en general cambiará rotundamente y se percibirá un marcado descenso de la temperatura. La máxima será de 25° y una mínima de 18° con un cielo parcialmente nublado. Las lluvias y tormentas podrían presentarse durante la jornada.