Luego de un lunes muy ventoso y caluroso en toda la provincia, para este martes se espera una jornada con un marcado descenso de la temperatura. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día con vientos moderados del sudeste.

La temperatura máxima para este martes es de 20° y la mínima esperada de 11° según Contingencias Climáticas de Mendoza.

Para la mitad de la semana hábil se pronostica mejoras temporales con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Según la institución provincial la máxima esperada es de 28°C y la mínima esperada es de 10°C.

En lo que respecta al jueves 18 de noviembre las temperaturas propias de la primavera se vuelven a normalizar en la Ciudad de Mendoza. Para este día habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del sudeste con una máxima de 30° y una temperatura mínima de 14°C.

El Servicio Meteorológico Nacional por su parte señala las temperaturas pronosticada para este martes en los diferentes departamentos de Mendoza que no forman parte del Gran Mendoza. En ellos la temperatura tiene una cierta particularidad.

Para este martes se espera un marcado descenso de la temperatura en la Ciudad de Mendoza.

Luján de Cuyo tendrá una máxima de 6° para esta jornada. Este departamento, al estar más alejado de la Ciudad, presentará una mínima propia del invierno en la provincia. La temperatura más baja esperada para la jornada es de -4°C.

Para el departamento de Junín la temperatura máxima esperada para este segundo día hábil de la semana es de 19°C. La mínima que el ente Nacional indica para esta jornada es de de 11°C para todo ese territorio.

Por su lado, los departamentos del Sur del Gran Mendoza como lo son San Carlos y Tunuyán espera que la temperatura mínima sea de 6°C. La máxima para ambos departamentos es de 16°C.