Para esta mitad de la semana las temperatura durante toda la jornada será más estable que los días anteriores de la semana. Se espera un ascenso de la temperatura con leves vientos del noreste y heladas parciales en oasis centro y sur de la provincia.

Con temperaturas propicias de la estación por la que estamos transitando para este miércoles se espera una máxima de 28° y una temperatura mínima de 10° según el ente provincial meteorológico Contingencias Climáticas.

El jueves en la Ciudad de Mendoza se presentará una jornada con nubosidad variable y la temperatura continua en aumento con vientos leves del sudeste. Para el penúltimo día hábil de esta semana se espera una máxima de 30° y una mínima de 14°C.

Por su parte, para este viernes se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del sudeste. Las temperaturas seguirán en subida y para este día podrían llegar a los 32°C con una mínima de 16°.

Se espera una jornada con tiempo bueno para este miércoles en la Ciudad de Mendoza.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas para la jornada de este miércoles en los departamentos de Mendoza. Al estar alejados del Gran Mendoza sus temperaturas suelen variar.

  • Junín tendrá una máxima de 26°C durante toda la jornada y la mínima establecida para este miércoles es de 7° para toda la comuna.
  • Por otro lado, en el departamento de Luján de Cuyo tendrá una máxima de 6° y una mínima de -1 para esta mitad de semana.
  • Los departamentos de San Carlos y Tunuyán tendrán una máxima de 26° y una temperatura mínima de 5° según la organización meteorológica Nacional.