El pronóstico meteorológico previsto para mañana en Mendoza anticipa poco cambio de la temperatura. Los días continuarán agradables por lo menos hasta el sábado.

//Mirá también: Clima en Mendoza: este miércoles continúan las temperaturas agradables

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anticipó que el jueves estará “algo nublado y vientos moderados del Noreste”. La máxima será de 16 grados mientras que la mínima tocará los 4.

El extendido dice que las condiciones se mantendrán durante el viernes aunque para ese día el organismo provincial consigna un leve aumento de la temperatura.

Menos lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer su pronóstico climático trimestral que prevé para este invierno “menos lluvia de lo normal” y “temperaturas normales o superiores a las normales” en general para todo el país.

La actualización del Pronóstico Climático Trimestral muestra que en todo el país habrá una tendencia de que “las lluvias sean de normales a inferiores a las normales”.

//Mirá también: Pronóstico: se espera un martes nublado y con temperaturas agradables en Mendoza

Respecto de lo que ocurrirá sobre el Norte y centro de Patagonia prevé que las lluvias acumuladas en el trimestre estén dentro de la categoría normal, mientras que hacia el extremo sur de esta región las mayores probabilidades se reparten entre las categorías normal a superior a la normal.

Sobre la región del NOA y norte de Cuyo no se suministra pronóstico de precipitación por ser Estación Seca, según informó la agencia Télam.