Para este lunes se espera una jornada agradable con descenso de la temperatura en Mendoza. Las posibilidades de lluvia y de granizo no se descartan para esta jornada y el cielo se mantendrá parcialmente nublado.

Los vientos para este jornada serán moderados y provendrán del sudeste. La temperatura máxima esperada para el Gran Mendoza es de 26° y la mínima llegaría a los 18°.

Pronóstico extendido

Para este jueves 9 de diciembre el cielo continuará nublado y la probabilidad de precipitaciones aisladas continuará en todo el territorio. Para este jornada se presentará un nuevo descenso de la temperatura y vientos moderados que provendrán el sector sur de la provincia.

Según Contingencias Climáticas de Mendoza la máxima esperada para este día será de 21° y la mínima pronosticada será de 17°.

Podría llover en Mendoza durante la jornada de este miércoles. Foto: Orlando Pelichotti

Por último, para el último día hábil de la semana la temperatura ascenderá progresivamente hasta llegar a los 29°. El cielo continuará nublado, pero esta vez no hay probabilidad de lluvias para el Gran Mendoza.

Para esta jornada los vientos vendrán el noreste y mejorarán las condiciones climáticas. Por otro lado, la temperatura mínima será de 13°.

Temperatura por los departamentos

El departamento de Luján de Cuyo tendrá una mínima de 4° para esta jornada de feriado. Por otro lado, la máxima será de 15°.

Para las comunas de Junín, San Carlos y Tunuyán la temperatura mínima, según el Servicio Meteorológico Nacional, será de 17° para este miércoles y la temperatura máxima llegaría a los 26°.