Para este primer día hábil de la semana se espera una máxima de 32° con un marcando un ascenso de la temperatura en comparación del último día del fin de semana. La mínima esperada para la jornada es de 15°.

//Mira también Elecciones 2021: quiénes son los candidatos a legisladores provinciales de la primera sección electoral

Durante el día estará estable, pero durante la noche se podrían presentar tormentas aisladas hacia la noche. También, se pronostican vientos moderados para todo el lunes provenientes del noreste del país.

Contingencias Climáticas de Mendoza pronostica para este martes nubosidad variable con precipitaciones aisladas. Para este día se espera un marcado descenso de la temperatura con vientos leves del este.

La máxima para el segundo día hábil de la semana será de 24° y la mínima informada por el ante provincial es de 17°.

//Mira también En dos meses se exigirá la RTO en Mendoza: Cómo hacerla, qué se exige en el auto y qué pasa si no la tengo

Se espera una agradable jornada para este primer día hábil de la semana. Foto: orlando Pelichotti

Pronostico para este martes en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece las temperaturas esperadas para el inicio de semana. Algunos de los departamentos continúan con temperaturas de invierno en pleno mes de noviembre.

  • En el departamento de Junín las temperaturas para este lunes es de una máxima de 29° y la mínima de 14° para toda la jornada.
  • Los departamentos de Tunuyán y San Carlos comparten temperaturas por su posición geográfica. Las comunas tendrán una máxima de 27° y una mínima de 6° para toda la jornada.
  • Luján de Cuyo contará con temperaturas propias del invierno a pesar de estar transitando la primavera. La mínima para este día será de 1° y la máxima de 9°.
  • El departamento de Lavalle tendrá una mínima de 6° y una máxima de 25° para este lunes.