Siempre que las parejas cumplen meses de noviazgo, se dan regalos, sorpresas y salen a comer a algún lugar especial para celebrar un mes más juntos. Un video donde un joven invitó a su novia a una cita a un famoso lugar de comidas de Mendoza, y tuvo una inesperada reacción de parte de ella, se volvió viral.
La tiktoker mendocina, Guadalupe Coria, compartió en sus redes lo que fue para ella “el peor cumplemés de la vida”. Es que su novio la quiso sorprender llevándola al lugar favorito de Santi Maratea para ir a comer en Mendoza, según comentó el influencer cuando estuvo de visita en la provincia.
A qué famoso lugar de Mendoza fue a comer la pareja que se volvió viral
Para celebrar un nuevo mes de noviazgo, el chico invitó a su novia a un particular y reconocido sitio gastronómico de Mendoza. El muchacho decidió festejar en el puesto de los famosos “choris debajo del puente”, un lugar muy concurrido por los mendocinos, ya que dicen ahi venden los mejores choris de la provincia.
Sin embargo, la respuesta de la joven al llegar al lugar, no fue para nada grata y le dijo a su novio: “yo no quiero”. Mientras la situación transcurría, ella filmaba cada momento y reacción con su celular.
Mientras que ella lo esperaba sentada en una de las mesitas que colocan en la vereda, con la peor de las caras, el chico compraba los choris feliz de la vida, disfrutando a pleno ese momento. “No puede ser amor que me hayas traído acá, es el peor cumplemés de la vida”, le dijo ella a su pareja, haciendolo sentir mal por la cita que propuso.
Guadalupe expresó en el video que en ese lugar no hay normas de higienes, y solo hay huevo y corazón, en un comentario descalificador que hizo explotar las redes. “Hermano, no es la indicada” y “a todas las que estuvimos de novias nos llevaron ahí”, expresaron los mendocinos en defensa de uno de los lugares gastronómicos más populares de Mendoza.