Ciro Martínez presentó este fin de semana su nuevo vino creado en Mendoza “Tan Solo”. Denominado como una de las canciones más conocidas de Los Piojos el vino ya está a la venta para todos los fanáticos del artista argentino.

//Mira también Profesionales de la salud harán un paro por 48 horas

El encargado de hacer este vino tan especial fue el enólogo mendocino Andrés Vignoni. “No pudiendo hacer el año pasado, ayer festejamos con Ciro el lanzamiento de nuestro querido “Tan Solo Vino” rodeados de amigos, familia y todos los que hicieron posible que esto pasara”, comentó el enólogo un posteo de Instagram.

El ex líder de Los Piojos anunció mientras paseaba en una bicicleta que volverán a tocar presencialmente. La banda volverá a Mendoza en noviembre y tiene facha para 19 y 20 de ese mes en el Arena Maipú.

Sobre el vino “Tan Solo”

//Mira también Los jurados de La Voz Argentina ponderaron su talento, pero Eduardo Morón no quedó en el team Lali

La bebida contiene 5% de Syrah, 8% Cabernet Sauvignon y 87% de Malbec. El vino combina aromas que remiten a las moras, cerezas y chocolates que se unen para lograr una amable combinación.

La presentación del mismo se realizó este fin de semana en Tupungato. En el lugar se hicieron presentes amigos y conocidos de la casa, entre ellos el fotógrafo mendocino Martín Orozco que junto a su equipo lograron inmortalizar el tan esperado lanzamiento.

Vino "Tan Solo" de Ciro Martínez.Publicación oficial

El artista durante su estadía en Mendoza grabó canciones con la filarmónica de Mendoza y se deleitó en lugares turísticos de la Ciudad y del Valle de Uco.

Alfajores maipucinos para Ciro

Durante el fin de semana el artista subió varias historias de su estadía en la provincia. En una de las publicaciones subió una fotografía de alfajores con su cara. Los mismos fueron obra del pastelero mendocino Cristian Di Betta.

Alguien quiere un Cirito?” añadió el artista a la publicación donde muestra la obra de arte del mendocino que le envió.

Alfajores con la cara de Ciro Martínez creados por el pastelero maipucino.Publicación oficial