Una nueva e interesante propuesta ofrece la municipalidad de la Ciudad de Mendoza para este sábado. Se trata de ver cine proyectado por la noche en la Reserva Natural Divisadero Largo.

En este caso nos apartamos de las salas de cine para ver una película de terror, pero en medio del silencio del monte y bajo las estrellas la idea se hace mucho más atractiva.

La Comuna pondrá a prueba el coraje de todos para que se pueda disfrutar de una buena producción de cine nacional en este género que sigue ganando adeptos y premios a nivel local e internacional.

Esta propuesta es especial a quienes gustan del séptimo arte, en especial de una proyección del género terror/suspenso en un escenario al aire libre y en un contexto que reunirá los condimentos necesarios para agendar el mejor plan.

Este sábado, bajo la oscuridad de la noche y con el silencio perfecto de la Reserva Natural Divisadero Largo, se proyectará “Aterrados”. Un filme de 2017 dirigida por Demián Rugna. Una pequeña sinopsis del filme detalla que hay gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.

Los interesados en participar deberán inscribirse via web. La entrada es gratuita.