En horas de la noche del domingo varios videos fueron publicados en Twitter por una de las cuentas mendocinas más populares dentro de los jóvenes.

Controles Mendoza Bot mostró como una camioneta Hilux y un Peugeot protagonizaron una escena de violencia en un local de comida rápida en Godoy Cruz.

El primer video muestra lo que pasó luego del primer impacto que recibió el auto de la camioneta, cuando en la fila del automc fue chocado de atrás por el vehículo 4x4.

Al recibir el impacto el conductor del rodado más pequeño bajó para arreglar el tema de papales. El hombre de la camioneta se excusó diciendo que no estaba atento, pero una chicana desató una golpiza violenta.

Los videos del hecho

En las imágenes se puede ver como las únicas personas que interceden para calmar la situación son los jóvenes que estaban en el lugar. Desde la seguridad del complejo comercial nadie se hizo presente durante la pelea.

Según comentan en unos audios el auto no era de conductor sino de su novia que se lo había prestado para que saliera con sus amigos.

El primer toque fue sin intención, pero ante la negativa de poder hablar y pasarse los datos del seguro, el conductor de la 4x4 le dijo que les iba a pasar por arriba. Mientras la acompañante del que manejaba se bajó y los enfrentó.

Esta frase desencadenó los golpes, el joven que manejaba se violentó y comenzaron los gritos y ademanes. También la camioneta volvió a chocar al auto, como se ve en el video filmado desde el interior del vehículo.

Cuando los golpes iniciaron el conductor de la camioneta arrastró al Peugeot varios metros. Después de eso el hombre del auto presentaba manchas de sangre en su cara y no se bajó del auto ante la insistencia de los muchachos.

Así quedó el conductor de la camioneta. Foto: Captura del video

La camioneta abandonó la fila del automc y se fue, pero antes de eso el conductor recibió otra trompada y patearon la puerta del rodado.

Uno de los que iba en el auto más pequeño se presentó en una comisaría para realizar la denuncia. El fiscal a cargo inició la investigación y pidió las cámaras de seguridad del lugar, mientras se trata dar con el conductor que se fugó.