Efectivos de la División Lucha contra el Narcotráfico efectuaron este martes la sexta detención en la causa que investiga a una organización dedicada a la distribución y venta de estupefacientes en las zonas de Chacras de Coria y Godoy Cruz.

Tras los 14 allanamientos realizados hace algunas semanas, en los cuales resultaron aprehendidas dos mujeres y tres varones, más el secuestro de cocaína, marihuana y dinero, las tareas de inteligencia se centraron en la captura de los restantes integrantes de la banda que aún permanecían con pedidos de arresto librados por la Justicia Federal.

Este martes los investigadores realizaron el seguimiento por la ruta 82 de una camioneta Ford Ecosport, y al llegar a la altura del boliche La Guanaca, en Chacras de Coria, el rodado fue interceptado por el personal policial.

En la oportunidad fue detenido un hombre de 36 años, quien sería uno de los sindicados como integrante de la gavilla. Con la inmediata intervención del Juzgado Federal 1, se dispuso el traslado del acusado a la Unidad Penitenciaria U32, donde quedó alojado. Además, se secuestró del vehículo en el cual se trasladaba. Fuente Los Andes