Mediante la asamblea general ordinaria, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, ratificó la continuidad como titular de la institución al mendocino Carlos Iannizzotto.

En el evento, el Consejo de la entidad renovó autoridades y determinó que el mendocino Carlos Iannizzotto, continuará como presidente de la institución por los próximos dos años secundado por Elbio Laucirica.

“El cooperativismo cree en un vínculo que incluya temas que mejoren la calidad y la realidad del productor”, remarcó Iannizzotto.

La reunión contó con la participación de veedores del INAES y conformó la nueva lista de Consejeros de la entidad. La territorialidad en las provincias con sus diferentes producciones, el posicionamiento y las propuestas al sector público se presentaron como los sucesos sobresalientes que se valoraron en la gestión de los últimos años. La Asamblea, que se desarrolló mediante el sistema semi presencial y remoto por videoconferencia, contó con 26 delegados aptos para participar y sesionar con quórum.