Calendario del móvil veterinario de Maipú

Maipú municipio lleva adelante el cronograma del móvil de esterilización de mascotas por todos los distritos del departamento. No sólo se ofrece el servicio de castración, sino también la colocación de pipetas y vacunas antirrábicas de manera gratuita.

La comuna de Maipú ofrece el servicio de castración a través de zoonosis, donde profesionales veterinarios realizan castraciones de manera gratuita a caninos y felinos, además de acompañar antes y después de la intervención. También en cada operativo se realiza la colocación de pipetas y vacunas antirrábicas.

Para poder obtener un turno las personas interesadas deben acercarse al móvil cuando se encuentre cerca del domicilio y solicitar turno de 8 a 16.30. Con esta metodología se apuesta por una atención personalizada que permita contar con mayor información e indicaciones, para que sea una intervención más segura y con mayorea cuidado para la mascota.

Para enterarte en los lugares donde se realizará el operativo durante este segundo semestre y las recomendaciones a tener en cuenta antes de llevar a tu mascota ingresá a https://maipu.gob.ar/movil-veterinario/