Nataniel Guzman esta desaparecido desde hace 11 días, luego de irse de vacaciones con su novia a la costa y regresar solo a la provincia mendocina. El joven es un abogado de 38 años, oriundo de Jujuy que vive en Mendoza y se desempeña como funcionario en el Juzgado de Familia de la localidad mendocina de Las Heras.
Según contó su madre, se había ido de vacaciones a Mar de Ajó con su novia y tomó un micro de vuelta a su departamento en Mendoza, tras una discusión con su pareja. El 1° de febrero, sus compañeros de trabajo se preocuparon porque no se presentó a trabajar y realizaron la denuncia en la fiscalía para comenzar la búsqueda junto a su mamá, quien tomó un avión desde Jujuy a Mendoza.
Se intensifica la búsqueda del abogado jujeño
Además de dedicarse a la abogacía, Nataniel es comediante, realiza shows de Stand Up y tenia varias presentaciones programadas, sin embargo cuando la policía allanó su departamento encontró todas sus pertenencias personales y de trabajo.
Tras la búsqueda se detectó que Nataniel Guzmán tiene en su poder su celular, al cual llaman y no atiende nadie, y se registra localizado en una localidad cercana a su domicilio, llamada Villavicencio.
La policía ha realizado rastrillajes en la zona pero no han encontrado ningún indicio sobre el joven. La causa esta bajo secreto de sumario por 90 días y es investigada por el fiscal de homicidios Gustavo Pirello.