La joven es oriunda de San Martín y salió ayer de su hogar para ir a una empleo que ofrecían por Facebook cuidando niños.
Agostina Trigo es como la mencionan en redes sociales, donde la búsqueda es intensa y desesperante. Según comentan sus allegados la chica fue a buscar trabajo el día domingo 3 de julio y no regresó a su domicilio de calle Rivadavia.
Cerca de las 20:30 de ese día Agostina se dirigió a la localidad de Buen Orden, Rivadavia por un aviso que pedía joven para cuidado de niños.
Desde ese momento su familia no sabe nada sobre su paradero, el teléfono de la mujer de 22 años se encuentra apagado y no hay más datos que aporten a su búsqueda.
La abuela de Agostina Trigo fue la que autorizó la difusión de su foto por redes sociales. La familia también realizó la denuncia en Fiscalía número 12 del departamento.
Datos físicos de Agostina
La joven tiene 22 años, cabello rubio y castaño, estatura media. Al momento de la desaparición vestía una calza negra, un buzo verde agua, una campera gris y zapatillas negras.
El último dato que se sabe de la sanmartiniana fue una comunicación con una amiga, donde decía que estaba esperando al hombre que la llevaría a un domicilio a cuidar a los niños.
“Ella es sobrina de mi cuñada ayer fue a una entrevista de trabajo que ofrecían en Facebook para cuidado de niños y de ahí no supimos nada más de ella su celu está apagado. Cualquier información comunicarse con los números que está en la foto”, publicó una joven.
Se pide a la comunidad que si la vieron o tienen datos sobre ella se comuniquen de inmediato al 911 o a los números de sus familiares 263 - 4599816 o al 261 - 5959914.
La mujer estudió en el Colegio Simón Bolivar y estaba buscando trabajo activamente. Una de sus últimas publicaciones en redes sociales ofrecía su experiencia para conseguir empleo.
“Hola, busco trabajo en lo que sea. Tengo experiencia en niñera atención al público y geriátricos y atención al cliente, cuidado de abuelos. Full time”, publicado por Agostina.