Luego que un familiar denunciara su desaparición, la Justicia emitió un pedido de búsqueda de Alejo Yamil Nacif Leguizamón, un chico de 20 años que se vue de su casa de Godoy Cruz el viernes pasado y aún no ha vuelto.

//Mirá también: Multaron a 80 personas y desactivaron una fiesta clandestina en Mendoza

Alejo mide aproximadamente 1,65 metros, de contextura delgada, de tez blanca, cejas anchas, de cabello marrón con un corte tipo “bob”, no usa lentes ni barba.

El cartel en la que denuncian la desaparición.gentileza | Gentileza

El joven vive en calle Rafael Cubillos y al momento de su desaparición vestía ropa deportiva, remera manga larga negra, jeans gris oscuro, zapatillas negras y una mochila de acampar azul en la cual se cree que llevaba una carpa.

Los familiares se comunicaron donde trabajaba y les informaron que el joven había renunciado y que el 20 de mayo fue a buscar la liquidación final.

//Mirá también: Una pareja detenida tras asaltar y balear a un joven en Las Heras

El viernes 21 de mayo la persona buscada se comunicó con su hermano vía mensaje, el cual decía que tenía ganas de irse de viaje porque quería estar solo. Su madre cree que se pudo haber ido a la montaña.

Cualquier información por favor comunicarse con la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz a los teléfonos: 4416960/61/62/63. Fuente Los Andes