Agustina Gandolfo, la modelo e influencer mendocina, asistió a la boda de su amiga Caro Calvagni y del futbolista Tagliafico con un vestido brillante y con trasparencias que la rompió.
Lo cierto es que Agustina, Lautaro y Nina ya emprendieron su regreso a Milán, Italia. La familia estuvo en Bahía Blanca y la escala fue en Buenos Aires, para asistir al casamiento.
El increíble vestido de Agus Gandolfo para la boda de Caro Calvagni
La mendocina buscó un vestido de último momento, debido a los intensos últimos días en los que acompañó a Lautaro en los festejos mundialistas.
Como no podía ser de otra manera, eligió un vestido negro para salir del apuro: un color elegante, sobrio, que no falla. Además, los brillos y las transparencias lo convirtieron en un look increíble.
La parte de arriba es estilo corset, con aberturas en la cintura. La falda es ajustada arriba, desde donde nace un tajo, y con una impresionante caída.
Sandalias negras, aros negros, reloj plateado, cadenita de piedra y pulsera de plata: las claves de un look perfecto para una boda. Agustina Gandolfo optó por un peinado en tendencia, súper fácil de hacer en casa: cabello suelto, recogido detrás de las orejas.
El makeup de la mendocina fue sobrio: sombra en tonos marfrones, delineado negro, iluminador y labial nude.
¿CUÁNTO MIDE AGUSTINA GANDOLFO?
Con respecto a su altura, es un misterio. Sin embargo, basta con observar las pocas imágenes en las que posan juntos de pie con Lautaro Martínez, que ella suele llevar zapatos altos, y quedan casi parejos.
Del delantero de la Selección Argentina se sabe que mide 1,74 m; por lo que se puede inferir que ella mide unos centímetros menos.