Se trata de Branca, una perrita de Tunuyán, quien se metió en un patio ajeno y el dueño de casa la atacó a machetazos. Se encuentra internada y este lunes la operarán.

// Mirá también: Vecina de Potrerillos que se dedica a ayudar a perros callejeros pide hogar para 4 cachorros

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando un hombre se encontró con Branca en su jardín y comenzó a atacarla hasta que se fuera dejándole heridas en su médula espinal y en el fémur.

Miembros de la ONG “Tu ayuda es mi esperanza”, se encargaron de trasladar a la perrita hasta una veterinaria para que recibiera ayuda.

El parte médico no fue muy bueno, Branca recibió un hachazo en su columna y todavía no saben si afecto a su médula espinal y otro en el fémur.

La policía está actuando bien, están investigando y el fiscal que tomó el caso es el mismo que tomó el caso de Felipe, el labrador negro que fue arrastrado por la maestra, así que nos da un poco de tranquilidad por ese lado”, informaron desde la ONG a Vía Mendoza.

Branca, la perrita que fue atacada por un vecino en Tunuyán."Tu ayuda es mi esperanza"

// Mirá también: Una pareja de Tupungato construye casitas reciclables para perros de la calle

Branca se encuentra fuera de peligro, el lunes será sometida a una cirugía para recomponer su fémur y luego los médicos decidirán qué pasará con su columna.