Yésica Marcos recibió el alta hospitalaria, este viernes, luego de estar internada una semana en el Hospital Perrupato de San Martín ante un cuadro de convulsiones.
Yésica Marcos, de 36 años, arrastra cierta complejidad de salud. En una primera observación médica, la boxeadora recibió un tratamiento anticonvulsivo y le realizaron todos estudios mediante una tomografía.
Con el transcurrir de los días su estado de salud fue evolucionado hasta que este viernes recibió el alta, luego de estar internada una semana.
A Yésica Marcos se la conoce en el mundo del boxeo como “El Bombón Asesino”. El récord de Marcos acumula 28 victorias (9 por KO), 2 empates y 2 derrotas.
El mensaje de Yésica Marcos
“Gracias mi reina por no soltar mi mano. Ya pronto en casa juntas, como siempre. Y todo aquel que hable de mi vida, que primero miren la de ellos. Hasta cuando juzgarán mi pasado y querer arruinar mi futuro, sabiendo que la lucho. Agradezco a mucha gente, amigos y familia, que están presente. Y para los que hablan, miren para arriba antes. Te amo, yo Tinty Tintilay”, publicó em su cuenta de Facebook.