El boxeador mendocino, Jonathan “Yoni” Barros enfrentará por el título vacante WBA Fedebol a “Jaimito” Arboleda en una pelea pactada a 10 asaltos en la categoría ligeros.

//Mirá también: Gran triunfo del Tomba ante River, le ganó 2-1 en el Feliciano Gambarte

El combate ser realizará el jueves 19 de agosto, en el “Centro de Convenciones Vasco Nunez de Balboa”, situado en Bella Vista, Panamá. Desde Sampson Boxing, Best Box y Paco Presents confirmaron el comienzo del “Boxeo Caliente”, con seis carteleras, donde sobresale la de Barros frente a Arboleda.

El boxeador mendocino Jonathan Víctor "Yoni" Barros enfrentará a Jaime "Jaimito" Arboleda por el título vacante WBA Fedebo, el próximo jueves 19 de agosto.

En el anuncio publicados en las redes por Sampson Lewkowicz, confirma además, que en la pelea coestelar a 10 asaltos, el argentino súper mediano, Sebastián “La Promesa” Papeschi (17-3, 6 KO), se medirá con el talentoso pegador colombiano Dormedes Potes (12 -3-1, 9 KO), donde se verán la potencia de zurdos.

En otra importante pelea televisada, en peso ligero, el colombiano radicado en Panamá, Darvin Galeano (10-0, 7 KO), será puesto a prueba por el prospecto estadounidense Humberto Galindo (13-1-1, 10 KO) en una pelea a 10 vueltas.

//Mirá también: Tomás Moyano volvió a ganar en el Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021

La apertura de la transmisión será para el duelo de peso pluma a 8 asaltos, entre el invicto local José “Magnífico” Núñez (11-0-2, 4 KO) ante el zurdo ecuatoriano Jorge “El Demoledor” Saquinga (10-7-1, 4 KO).

“Este primer espectáculo, como todos los que organizaremos, estará repleto de los mejores talentos latinoamericanos en enfrentamientos sensacionales donde habrá fuegos artificiales”, dijo Sampson Lewkowicz, presidente de Sampson Boxing LLC.

Por su parte, el titular de Best Box, el panameño Carlos González, dijo: “Estoy muy emocionado de que el boxeo se esté reactivando en Panamá. Hay muchos peleadores talentosos. Llegó el momento de pasar al escenario mundial con estas importantes peleas”.

La segunda cartelera de “Boxeo Caliente” está programada para el viernes 10 de septiembre.