Belén Francese transita su cuarto mes de embarazo y decidió hacer de las redes un espacio donde poder compartir con otras madres primerizas, futuras mamás o con bastante experiencias distintas vivencias. Y fue en ese contexto que contó que se hizo un nuevo test que analiza la salud genética y revela el sexo del bebé.

La actriz se casó el 28 de diciembre del 2020 con el mendocino, Fabián Lencinas, y ese mismo día anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. Es que según contó Belén, ya no podía esconderlo más porque ya le había salido panza y se le iba a notar con el vestido de novia. Además, ya habían pasado los tres meses prudenciales.

La actriz lució su pancita.IG @belufrancese

Ahora, disfruta de su primer embarazo y comparte a diario en sus redes el crecimiento del bebé y cómo se siente como mamá primeriza.

La vedette espera un varón, según confesó en diálogo con Teleshow y reveló: “Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además en las eco aún se esconde”.

A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: ´¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”, dijo respecto de que aún no cae que está embarazada.

Si bien ya conocen el sexo de su bebé, Belu y Fabián todavía no deciden cómo le pondrán a su hijo, por lo que por ahora le dicen “Bebito”.