Belén Francese transita su cuarto mes de embarazo y decidió hacer de las redes un espacio donde poder compartir con otras madres primerizas, futuras mamás o con bastante experiencias distintas vivencias. Y fue en ese contexto que contó que se hizo un nuevo test que analiza la salud genética y revela el sexo del bebé.
La actriz se casó el 28 de diciembre del 2020 con el mendocino, Fabián Lencinas, y ese mismo día anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. Es que según contó Belén, ya no podía esconderlo más porque ya le había salido panza y se le iba a notar con el vestido de novia. Además, ya habían pasado los tres meses prudenciales.
Ahora, disfruta de su primer embarazo y comparte a diario en sus redes el crecimiento del bebé y cómo se siente como mamá primeriza.
La vedette espera un varón, según confesó en diálogo con Teleshow y reveló: “Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además en las eco aún se esconde”.
“A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: ´¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”, dijo respecto de que aún no cae que está embarazada.
Si bien ya conocen el sexo de su bebé, Belu y Fabián todavía no deciden cómo le pondrán a su hijo, por lo que por ahora le dicen “Bebito”.