Beach Vóley: Leandro Aveiro y Bautista Amieva campeones en el Pro Tour Future de Italia

Bautista Amieva y Leandro Aveiro (centro) lograron la medalla de oro en el Pro Tour “Future” de Beach Volley, Italia.
Bautista Amieva y Leandro Aveiro (centro) lograron la medalla de oro en el Pro Tour “Future” de Beach Volley, Italia. Foto: Facebook

Los jugadores mendocinos derrotaron en la final a la dupla italiana Davide Benzi y Carlo Bonifazi. En todo el torneo sólo perdieron un set.

La dupla de jugadores mendocinos, Bautista Amieva y Leandro Aveiro se consagró campeón del Pro Tour Ciro Marina de Beach Vóley disputado en Italia.

.
.

El equipo mendocino, que representó a Argentina en la gira mundial, logró el primer lugar sin perder ningún partido, sólo perdieron un set en todo el torneo, camino que comenzó en su debut, con el triunfo ante Spadoni-Luisetto (Italia) 2-0. En cuartos de final, derrotaron a Batrane-Bialokoz (Inglaterra) 2-1.

Luego de obtener tan resonante triunfo en Italia, los jugadores oriundos de jóvenes de Tunuyán descargaron todas sus emociones en las redes sociales: “No encuentro palabras exactas para describir las sensaciones que tengo en este momento... voy a ser lo más breve y natural posible”, describió en su momento Aveiro.

“No es solo una medalla de oro de Circuito Mundial, es todo lo que hay detrás de esto. Si hay algo que se me viene a la cabeza a cada rato, es escucharlo al Carli diciéndonos mil veces que teníamos que formar equipo y salir a jugar World Tour. Acá estamos, lo hicimos y es por y para vos!”, continuó expresando en su perfil de Facebook.

Luego llegaron los agradecimientos: “A mi familia, a mi novia, que siempre están bancando todo. A la gente que nos sigue desde chicos y que siempre nos apoya. A nuestros sponsors que deciden apoyar al deporte pese al difícil momento de la economía de nuestro país. A la muni y su gente, que nos brindan toda la infraestructura y el apoyo para poder entrenar en condiciones, viajar, competir y demás. En lo deportivo, de los mejores torneos que te vi jugar, y fuera de eso, te admiro mucho por tu fuerza y disfruto jugar con vos. Primera medalla mundial para nuestro equipo, a seguir apostando por nosotros”.

Bautista Amieva y Leandro Aveiro ganaron la medalla de oro en Pro Tour Ciro Marina de Beach Vóley, Italia.
Bautista Amieva y Leandro Aveiro ganaron la medalla de oro en Pro Tour Ciro Marina de Beach Vóley, Italia. Foto: Feva

Temas Relacionados