Tras el vuelco sufrido en la fecha 7 de la Copa Abarth en San Nicolás, la piloto mendocina Julieta Gelvez está pidiendo colaboración para poder reparar su auto y seguir así compitiendo.
La mendocina participó de las fechas sexta y séptima de la Copa Abarth, que está dentro del Turismo Nacional y -como ya lo viene demostrando- buscó su mejor línea de carrera para sacar lo mejor de sí. Abordo de un Abarth 500, el vehículo anduvo como un relojito suizo en cada una de las curvas y rectas. Incluso, en la fecha 6 logró un valioso quinto puesto.
En la fecha siguiente, si bien Julieta se sintió cómoda en cada giro, no pudo evitar el vuelco en una de esas instancias.
Pese al accidente, Julieta salió ilesa y muy agradecida con el cuerpo médico que tuvo el circuito por atenderla desde el primer minuto. Aunque su Abarth 500 sufrió daños a los que ahora tendrá que reparar para seguir compitiendo.
“Los arreglos que se deben realizar son en techo, parantes de las puertas, puertas, parabrisas y periféricas. Todo lo tengo que costear yo. Pese a esto, tuve suerte de salir ilesa. Ahora estoy con fisio y kinesiología porque tuve una rectificación cervical”, contó la referente mujer del automovilismo argentino a Vía Mendoza, que espera estar en las próximas fechas de la competencia que serán el primer fin de semana de septiembre. “Presumo que podré correr en el autódromo de Buenos Aires”, confió.
Cabe detallar que Julieta tiene un extensa carrera en el deporte de motor a nivel nacional. Corrió en karting, Top Race, Zona Cuyano, Liga Speed Agro Racing y ahora en el Abarth Argentina, que se realiza en el país como parte del Turismo Nacional y ella ya sabe de podios.
Cómo ayudar a Gelvez
Si te interesa colaborar con el arreglo de su auto podrás donar al Alias: Julieta.Kart.Gelvez