Así reaccionó Cristina Pérez cuando Luis Petri anunció que quiere ser gobernador de Mendoza

La reacción de la conductora de Telefe Noticias al anuncio de su novio no tardó en llegar y fue contundente.

Cristina Pérez y Luis Petri.
Cristina Pérez y Luis Petri.

Luis Petri, el ahora exdiputado nacional, anunció en su despedida de la Cámara Baja que quiere ser gobernador de Mendoza y su novia, Cristina Pérez, no tardó en reaccionar al deseo del exlegislador. A través de las redes, la periodista le demostró su apoyo a su pareja.

“Hoy finaliza mi mandato como diputado de la Nación y quiero agradecerles por el apoyo y el aliento que recibí de ustedes todo este tiempo pidiéndome que no afloje, que siga luchando o simplemente que le siga metiendo”, comenzó Petri.

Y continuó: “Es un momento muy emotivo para mí. Dejo la Cámara con la satisfacción de haberlo dado todo y espero que ustedes hayan sentido lo mismo en cada proyecto que presenté y en cada debate que di”.

Luego, se sinceró respecto a sus planes a futuro y en su provincia natal. “Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, donde quiero estar junto a los mendocinos en cada rincón de mi provincia escuchándolos, dándoles un abrazo y pensando la Mendoza que viene y que nos merecemos”, expresó.

Y sorprendió a revelar el cargo al que aspira. “Quiero ser el próximo gobernador de Mendoza si los mendocinos me honran con su confianza para seguir transformándola y haciéndola un lugar para cumplir nuestros sueños. Nuevamente les agradezco todo el cariño y el apoyo”.

Cristina Pérez respondió al video de Luis Petri

El exlegislador radical y la conductora del informativo de Telefe están en pareja desde hace algunos meses. El amor fue blanqueado por los protagonistas y disfrutan de acompañarse en sus respectivos trabajos, aunque ella negó ingresar a la política.

No tengo vocación política”, comentó Pérez en una entrevista con La Nación+ resaltó: “El periodismo es el amor de mi vida”.

Sin embargo, si los planes de Petri salen bien, podría ser primera dama mendocina, ya que le dio el visto bueno a su pareja como posible gobernador de Mendoza.

Orgullosa de usted”, escribió la comunicadora y sumó un corazón. Sus palabras recibieron cientos de “me gustas” y el político respondió con un simple “muchas gracias” y un corazón.

Cristina Pérez y Luis Petri en Twitter.
Cristina Pérez y Luis Petri en Twitter.

Temas Relacionados