Este domingo por la noche un hombre de 30 años fue asesinado frente a su pareja en el departamento de Las Heras.
// Mirá también: Robaron cerca de 2 millones de pesos en una casa en Godoy Cruz
El hecho sucedió a las 22.30 cuando Nahuel Fernando Sánchez estaba con su pareja y ambos caminaban por calle Mangiapani.
En ese momento aparecieron dos sujetos a bordo de una camioneta Fiat Toro gris y amenazaron con armas de fuego a la pareja.
Luego los obligaron a subir al vehículo e hicieron conducir a Sánchez. La víctima circuló por unos minutos pero al poco andar le dijo a su pareja que le habían disparado.
Minutos despúes, el conductor se desvaneció y terminó chocando contra la pared de un lavadero de la zona. Los individuos, que estaban sentados en la parte trasera del habitáculo, escaparon corriendo y la mujer pidió ayuda al 911.
Los policías de la jurisdicción y de Investigaciones llegaron a la escena y los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado confirmaron el deceso de Sánchez. Policía Científica trabajó en la escena en busca de indicios.
El caso es investigado por el fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios.
