Este lunes lograron dar con uno de los sospechosos de haber golpeado al reconocido entrenador de vóley oriundo de Tunuyán Carlos Amieva. Personal de policía lo detuvo con el luego de realizar dos allanamientos.

El entrenador fue agredido el pasado sábado luego de una discusión por temas de tránsito en el departamento. Posteriormente los sospechosos fueron buscado y según informó un noticiero local dos personas fueran aprehendidas, pero solo una quedó a disposición de la Justicia.

En las viviendas de los allanados los policías encontraron prendas de vestir por las que se los había identificado. El hombre que no fue aprehendido, pero su participó de la pelea, tenia en su posesión un pantalón con manchas de sangre que están siendo investigadas por la policía científica para determinar si corresponden a la victima o no y proceder con el caso.

Luego de la golpiza que recibió el periodista y entrenador mendocino fue ingresado al Hospital del Carmen y recibió una intervención de casi cinco horas en el nosocomio. Medios provinciales afirman que su estado de salud no mejora.

“Me acaba de llamar el doctor, no ha evolucionado como esperaba! Le están haciendo otra tomografía, enseguida nos informan, estamos nuevamente en el hospital”, escribió en su Facebook Adriana, la hermana de Carlos.

Los estados de Facebook de la hermana de la víctima informando todo lo que sucede. Foto: Adriana Amieva.

La mujer informa todo lo que sucede en el hospital con su hermano. Sus estados van actualizando la información de primera mano. En publicaciones anteriores publicó como fueron los hechos. “En estos momentos lo están operando, dos inadaptados lo golearon anoche tipo 22 frente al Falucho, cayó y lo golpeo con su cabeza en el asfalto, golpe que ocasionó varios derrames que están oprimiendo su cerebro, esta grave, muy”, publicó a hace casi un día.

Luego de la intervención quirúrgica la mujer indicó en su cuenta personal: “Ya salió del quirófano. Muy inflamado el cerebro. Tiene muchos coágulos internos que no han condado, porque se va a reabsorber. Le han dejado una cánulas para descomprimir el cerebros y medir la presión craneal. Paso a unidad coronaria. Hay horarios para verlo. Armarse de paciencia que el proceso de recuperación es largo. Paso a paso”.