Este jueves comenzó Sale Mendoza y más de 46 mil personas visitaron el sitio web para ver las promociones que ofrece la provincia.

//Mirá también: Desde la DGE creen que la secundaria volvería a la presencialidad total en septiembre

Personas de Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, provincias de Cuyo y Río Negro, fueron las que más consultaron.

Son más de 240 prestadores mendocinos los que se sumaron a esta acción y se puede acceder a más de 700 propuestas turísticas. Para asegurar el éxito de esta campaña, que beneficia al sector turístico de la provincia, el Gobierno de Mendoza desarrolló una plataforma con gran capacidad de tráfico y seguridad, para evitar la falla del sistema.

Sale Mendoza es una campaña promocional, con alcance nacional, que consiste en una venta anticipada de servicios turísticos, que podrán ser utilizados desde el 30 de agosto al 19 de diciembre.

Las categorías en las que se puede comprar son: alojamiento, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal, Turismo Cultural y envío de equipajes.

//Mirá también: Eleonora Wexler está en Mendoza por las grabaciones de Historias Invisibles: “Venga ese solcito mendocino”

Ingresando a Sale Mendoza se pueden ver las propuestas que se podrán adquirir durante los cuatro días que durará la acción. La página está dividida por zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear, y Malargüe.

Las ofertas que ofrece el programa estarán disponibles hasta el domingo y quienes hayan adquirido algún paquete tendrán tiempo de usarlo hasta fines de diciembre.

Sale Mendoza.Ignacio Blanco | Los Andes