Se sigue conociendo más detalles escándalo nacional del “vacunatorio vip” de los funcionarios y políticos argentinos. Este lunes se publicó una lista donde figuraban todas las personas que recibieron dosis no correspondidas de la vacuna contra el coronavirus.

El hecho sigue dando de que hablar. En esta ocasión se expresó la Ministra de Salud de la provincia de Mendoza, Ana Maria Nadal, sobre el vacuna-gate. Fue durante el comienzo del cronograma establecido de la vacunación de los mayores de 70 años, en el hogar de ancianos Santa Marta, de Ciudad.

“Los únicos tres funcionarios que han recibido la vacuna en Mendoza son quien suscribe, el subsecretario de Salud, Oscar Sagás y la subsecretaria de Planificación y Cobertura Sanitaria, Mariana Álvarez” dijo la ministra, descartando que exista tales privilegios de vacunas para funcionarios y sus familias.

La titular del Ministerio de Salud mendocino se lamentó de toda la situación y fue dura contra el ex-ministro Ginés, resaltando su falta de organización y claridad.

La nueva titular del Ministerio de Salud nacional ha visitado nuestra provincia en varias oportunidades anteriormente, destacando la situación sanitaria en Mendoza. Prensa Gobierno de Mendoza | Prensa Gobierno de Mendoza

Al mismo tiempo se encontró ilusionada con la nueva Ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti: “Actualmente tiene mucho respaldo académico. Espero que pueda subsanar estos inconvenientes; y que podamos tener una línea más definida”.