Mendoza es una de las provincias más románticas para pasar y disfrutar en pareja el día de San Valentín. Las opciones son diferentes y no necesariamente se necesita que sean costosas o para altos presupuestos, se puede sorprender con detalles y salidas diferentes.
Así que si están pensando en sorprender a tu enamorada/o con una inolvidable cita especial bajo las estrellas, sin dudas, deberás tener en cuenta estos planes románticos.
Mendoza: ¿propuestas gratis para hacer en San Valentín?
- El Parque O’Higgins es uno de los espacios renovados con los que cuenta la ciudad de Mendoza. En él se puede disfrutar en pareja de un pícnic al aire libre o de un paseo en bicicleta por la ciclovía que lo rodea.
- El Paseo La Alameda se destaca por sus altos álamos antiguos y numerosos bancos ideales para descansar y disfrutar de una agradable compañía, convirtiéndolo en uno de los sitios más encantadores de Mendoza. Su belleza y valor histórico son innegables.
Este paseo tiene sus raíces en el siglo XIX, lo que se refleja en las numerosas casonas antiguas que lo rodean, muchas de las cuales ahora albergan bares, cafeterías y galerías de arte. Es el lugar perfecto para las parejas que disfrutan del arte y les gusta explorar nuevos espacios.
- La Capital Internacional del Vino te invita a celebrar el Día de los enamorados en la Terraza Jardín Mirador, donde, además de pasar una dulce velada, tendrás la posibilidad de disfrutar música en vivo y deleitarte con una sabrosa degustación de vinos.Cabe destacar que, la protagonista en esta fabulosa experiencia es la altura, ya que estarás gozando de una cita con tu pareja captando las maravillas que ofrece esta inmensa ciudad.
El íntimo encuentro se realizará el 14 de febrero a las 20hs, en la Terraza Jardín Mirador de la provincia de Mendoza (9 de Julio 500) y, en cuanto al ingreso, es totalmente gratuito, aunque con inscripción previa en Entradaweb.