Este lunes por la noche, un hombre amenazó con un cuchillo a su novia y la policía logró detenerlo. El hecho ocurrió en Godoy Cruz.

//Mirá también: Violencia extrema en una escuela de General Alvear: una madre agredió brutalmente a una vicedirectora

Todo sucedió cerca de las 11.30, cuando una vecina alertó al 911 sobre una mujer que pedía auxilio a gritos en un complejo de Godoy Cruz.

Rápidamente, policías de la Comisaría 40ª se desplazaron hasta el lugar y al llegar la víctima salió corriendo de su casa.

La chica, de 29 años de edad, les comentó a los efectivos que su pareja la estaba amenazando con un cuchillo y tenía intenciones de matarla.

Ante esa situación, resguardaron a la joven y solicitaron apoyo. Luego, fueron a aprehender al sospechoso, quien se resistió al accionar de los efectivos, por lo que se debió hacer uso de la fuerza para reducirlo.

Al presunto agresor, le incautaron un cuchillo de unos 25 centímetros que tenía en su poder al momento de la detención y con el que había increpado a la víctima.

//Mirá también: Se accidentó un auto en Penitentes y un camión volcó en alta montaña

Tras ser trasladada a una sede judicial, la joven mostró a los funcionarios varias heridas que presentaba a la altura de la cadera, que le provocó su novio al propinarle golpes con el cuchillo en reiteradas oportunidades.