El diputado nacional del Partido Justicialista, Alejandro Bermejo, renuncia a su banca en el Congreso por “razones estrictamente personales”. Así lo comunicó en horas de la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales.

Es la primera vez que un legislador nacional por Mendoza deja su banca antes de tiempo desde el regreso de la democracia. Desde su entorno informaron que la carta de renuncia a la banca fue enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Alejandro Bermejo fue candidato a Gobernador de Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti / Los AndesOrlando Pelichotti | Orlando Pelichotti

“Quiero comunicar al pueblo de Mendoza que a partir de hoy y por razones estrictamente personales, presento mí renuncia como Diputado de la Nación. Fueron meses de arduo trabajo junto a mendocinas y mendocinos con quienes formulamos muchos de los proyectos presentados”, comenzó el mensaje de Bermejo en Twitter.

Y siguió: “Agradezco a quienes confiaron en mí para esta tarea que me llena de orgullo. Ésta decisión no implica dejar de lado mis convicciones, las cuales siguen firmes para seguir militando con una visión estratégica de largo plazo para el desarrollo y la felicidad de las familias de Mza”.