Al no llegar a fin de mes, a una mendocina se le ocurrió una particular idea no pagar su comida y se volvió viral

La joven comentó su plan para comer algo rico en la red social Twitter; y con comentarios a favor y en contra, causó furor entre los usuarios.

Al no llegar a fin de mes, a una mendocina se le ocurrió una particular idea no pagar su comida y se volvió viral
Una mendocina se hizo viral en Twitter por aceptar una cita solo porque tenía hambre.

Con la inflación que hay en el país, la plata ya no alcanza hasta fin de mes y salir a comer afuera se convirtió en un verdadero lujo. Pero a quienes más afecta es a los jóvenes, que viven solos y tienen que mantenerse por su cuenta. Así fue como a una mendocina se le ocurrió una particular idea para poder salir a comer algo rico sin tener plata encima. Su ingenioso plan lo compartió a través de Twitter y automáticamente se volvió viral.

La usuaria Pilar Ferrares, quien figura como “Lolita” en Twitter, subió un tweet en el que contaba que aceptó ir a una cita con un chico solo porque tenía hambre y no había nada en su casa ni tenía plata para comprar. La publicación se hizo viral en pocas horas y ya tiene más de 73 mil “me gustas”.

Con 2 millones de reproducciones, la mendocina revolucionó la red social del pajarito ya que causó furor entre los usuarios y, con comentarios a favor y en contra, se generó un fuerte debate sobre si lo que había hecho era correcto o no.

El tweet de la mendocina que se hizo viral.
El tweet de la mendocina que se hizo viral.

“Anoche no había nada para comer en mi casa y estoy sin un peso así que acepté una cita solo para que me inviten a comer una hamburguesa”, dijo Pilar en Twitter el pasado 27 de febrero y se volvió viral.

Cómo fue la reacción de los usuarios ante el tweet de la mendocina que se hizo viral

Muchos usuarios estaban sorprendidos por la reacción de Lolita, pero otros le afirmaban que su razonamiento había estado perfecto. Algunos se preguntaban si el muchacho que la invitó a salir tendrá Twitter para ver la repercusión que tuvo su no tan íntima cita, pero ella respondió que eso mucho no le importaba.

Ante este gran dilema, la mendocina contestó a los usuarios con otro tweet. Medio en broma medio en serio, dijo que tenía la confianza suficiente para decirle al chico que no tenía plata y él se ofreció a pagar la comida.

La respuesta de la mendocina que se hizo viral en Twitter.
La respuesta de la mendocina que se hizo viral en Twitter.

Además, muchas personas le preguntaron si el chico le había pedido algo “a cambio” por la comida, haciendo referencia a algo sexual. Ella respondió claramente que no y que no le debía nada a él.

Asimismo, respondió a quienes le preguntaron qué habría pasado si el muchacho proponía pagar la mitad cada uno, a lo que dijo que ella no tiene problema en pagar su parte y que, cuando puede, también invita a la otra persona.