La mendocina fitness se tomó un descanso de su nuevo emprendimiento, Coraje Milano, para continuar con su rutina de entrenamiento. Agustina Gandolfo cerró la semana en el gimnasio.
La pareja del futbolista Lautaro Martínez es conocida, entre otras cosas, por llevar una vida fitness y saludable. Sin embargo, esta fue una semana intensa para la modelo, ya que estuvo en todos los detalles del lanzamiento de su restaurante en Italia.
Llegó el viernes y Agustina “por fin” tuvo un “ratito” de entrenamiento. Se vistió con una calza biker negra y un top deportivo rosa para partir al gimnasio.
Mostró parte de su rutina en Instagram: hoy le tocó trabajar la espalda en una máquina para espinales, con peso.
El martes fue el lanzamiento de Coraje Milano y la modelo lució outfits formales durante toda la semana, por lo que hoy decidió cambiarlos por uno deportivo “un ratito”, antes de continuar con su trabajo en el restaurante.
Los looks últimos looks de la modelo: luce divina y sensual a pesar del trajín del restaurante
Luego de su impactante vestido en tonos dorados con transparencias en la noche del lanzamiento de Coraje Milano, Agustina Gandolfo sigue mostrando sus looks de día en Instagram.
Uno de los últimos outfits que lució la modelo es un vestido blanco corto, de escote en V que tiene cadenas que formas un zigzag.
Para acompañarlo eligió levar el pelo lacio, zapatos de taco fino en color negro y accesorios plateados: aros, una pulsera y un reloj.
El día de la celebración, con motivo del lanzamiento de su restaurante, Agustina se vistió en tonos dorados, al igual que en la noche. Lució un vestido corto, bordado sobre un tul transparente. Eligió llevar el pelo suelto con ondas al agua.
La modelo mendocina lanzó esta semana su emprendimiento gastronómico y, a pesar del trajín, no dejó de lado la elección de sus outfis ni sus rutinas de entrenamiento.