Agustina Gandolfo está de nueve meses y cursa el último mes de embarazo, por lo que en algunos días podrá cargar a la pequeña Nina en sus brazos. La novia de Lautaro Martínez reveló que pasó unos meses “muy lindos” y está ansiosa de conocer a su bebé.

Agustina Gandolfo transita el noveno mes de embarazo.

La mendocina contó a través de su cuenta de Instagram: “Transitando el noveno mes con mi víborita que me hizo pasar el embarazo más lindo que pude imaginar. No voy a mentir, estoy llena de preguntas y dudas con todo lo que se viene pero estoy lista para hacerlo lo mejor posible”. Y aprovechó para pedirles consejos a sus seguidoras que ya pasaron por esta situación.

Además, en sus historias compartió fotos y videos del momento en el que preparaba la valija con la que viajará a la clínica para internarse. Si bien no hay detalles de si dará a luz por parto normal o por cesárea, la joven ya se anticipó y guardó todo lo necesario para recibir a su bebé.

Agustina se prepara para el nacimiento de su bebé.

Meses atrás, Agustina viajó a Mendoza para compartir su embarazo con sus familiares y amigos, ya que por la pandemia no había podido hacerlo antes. La influencer vino sola desde Italia en el séptimo mes y se instaló en la casa de sus padres. Incluso, aprovechó el viaje para visitar algunos puntos turísticos de la provincia como el Valle de Uco, donde pudo descansar lejos del frío europeo.

Durante su paso por la provincia, su mamá y sus hermanas le organizaron un baby shower bien glamuroso, fiel al estilo de Agustina, del que participaron sus amitades más íntimas, tías y primas. Al respecto, Gandolfo escribió: “Gracias gracias gracias a cada una de ustedes por todo el amor que nos dieron en estos días y nos dan siempre. Volvemos a casa con la carga de energía y afecto tan necesaria que a veces la distancia te quita”.

La influencer mostró las fotos en su Instagram.