La empresaria gastronómica se tomó unos días para vacacionar en una de las playas de España. Hace unos días llegó en un vuelo privado a Ibiza junto a Lautaro Martínez, Nina y su mamá Alejandra Flores.

La mendocina no para de encender las redes sociales con su espectacular figura y esta ocasión no fue la excepción. Con una foto mostró como toma Sol en horas del medio día.

Agustina entrena todos los días, incluso en sus vacaciones. El deporte siempre fue algo que los unió con Lautaro y la pasan bien haciéndolo juntos.

Desde su exclusivo hospedaje, la influencer subió una foto de ella con una malla animal print. El detalle se ve sobre todo en la parte inferior de la bikini.

Enloqueció a sus seguidores. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

La influencer con 951 mil seguidores a las 13:31 del jueves encendió las pantallas con su gran figura al Sol.

Nacida en Mendoza y viviendo en Milán, la joven muestra en su Instagram varias partes de su día. Sube fotos de su hija Nina, de sus entrenamientos y por supuesto con el jugador del Inter.

El look elegido para pasear en la isla. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

Últimamente la ahora empresaria ha crecido exponencialmente en redes sociales, parte de eso se debe a lo activa que se muestra. En las semanas anteriores ha subido más de 10 mil seguidores en la dedicada a las fotos y videos.

Las vacaciones familiares en Ibiza

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se tomaron sus merecido días en una de las playas más elegidas por los futbolistas.

Llegaron a Ibiza en un vuelo privado y están hospedados en un lugar con una gran piscina. La modelo y el futbolista pasan sus días junto a su hija.

Las vacaciones en Ibiza. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

Aprovechan el descanso de sus trabajos, el Toro del Inter y la Selección, y Agus del nuevo restaurante que abrió en Milán.

Con una gran temporada para ambos aprovechan el tiempo compartido para salir solos a cenar, estar en el agua, entrenar y tomar vitamina D al Sol.

Junto a la pareja los acompañó la mamá del clan Gandolfo para colaborar un poco con el cuidado de la menor de la familia, la pequeña Nina de un año y meses.