Agustina Gandolfo sorprendió a sus más de 909 mil seguidores al mostrar un talento oculto relacionado con el fútbol. Es que la joven no solo es buena para el entrenamiento deportivo, sino que sabe hacer jueguitos con la pelota, como una verdadera profesional.

Si bien tiene como maestro a uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina, la mendocina se defiende con la pelota y sabe muy bien cómo pegarle a la pelota de cabecita, sin que se caiga al suelo.

La influencer compartió una historia en la que ella y el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, hacen jueguitos con la pelota en el living de su casa. Descalza, con jean y remera, Agustina mostró cómo puede ponerse a la altura de su novio para pasarse la pelota con la cabeza, como una profesional del fútbol.

De entre casa, Lautaro y Agustina lograron hacerse 26 pases de cabecita, totalmente concentrados para que la pelota no cayera al suelo del living, entre los muebles y con el televisor muy cerca de ellos.

Con Nina dando vueltas alrededor del departamento, la pareja mostró el talento que ambos poseen, que en el caso de Lautaro era de esperarse porque a eso se dedica, pero de parte de la mendocina fue una verdadera sorpresa.

Agustina Gandolfo deslumbró con su look de oficina

La influencer mendocina una vez más se llevó todas las miradas con su look, esta vez en los tonos marrones. Este martes compartió una publicación en la que mostró el outfit que eligió para ir a trabajar y en los comentarios resaltaron que era “fina y elegante”.

“A la vuelta de la esquina”, escribió Agustina al pie de las fotos que se tomó en una esquina de Milán en la que viste un pantalón beige, cartera y sandalias Louis Vuitton a tono. Un top marrón cuello alto y un blazer que hace juego con el pantalón.

Agustina Gandolfo Foto: Instagram.

La publicación superó los 62 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios en los que halagaron su look, el que completó con unas gafas súper cancheras.

Agustina Gandolfo Foto: Instagram.

Yendooooooo”, “El verdadero QUE MUJER”, “Bella e stilosa”, “Ayyy que hermosaaaaaa”, “Esos abs reinaaaaa”, “Que diosaaaa”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron al pie de la publicación.