Agustina Gandolfo está en pareja desde 2018 con Lautaro Martínez, y desde entonces es una fiel compañera del padre de su hija en los partidos, siempre que puede. Sin dudas, es la fan número uno del delantero del Inter de Milán y de la Selección Argentina, y lo hace notar.
Pero para ir a la cancha, Agustina no es ninguna improvisada. La mendocina piensa hasta el último detalle de su look para ir a ver a su pareja y padre de su hija, Nina, a la tribuna VIP a la que asisten los familiares y autoridades, entre otros.
A diferencia de otras “botineras”, la joven es muy clásica para vestirse, no ostenta grandezas, pero sabe bien qué es lo que le sienta mejor. Además, siempre opta por la comodidad, para disfrutar del partido.
Agustina Gandolfo y su estilo clásico a la hora de vestirse para ir a la cancha
Los pantalones de jean y engomados son los preferidos de Agustina para ir a la cancha. La mayoría de las veces usa zapatillas súper cancheras para combinar con sus outfits, pero si es necesarios, se pone tacos, botas caña alta o sandalias, para levantar el look.
La joven influencer es muy de usar tonos oscuros, como los negros y grises, que son los colores favoritos para sus prendas, para cualquier momento del día. Pero también usa blanco y marrones, sobre todo en los accesorios.
Agustina Gandolfo se pone la camiseta para alentar a Lautaro Martínez
Y como no podía ser de otra manera, en momentos importantes, Agustina no lo duda y se pone la camiseta, la 10 (la de su pareja) cuando va a alentarlo a los partidos del Inter, donde Lautaro Martínez es una de las figuras, y la 22 cuando se trata de partidos de la Selección Argentina.