La mendocina Agustina Gandolfo (24), novia del futbolista del Inter de Italia y de la Selección Argentina, Lautaro Martínez; está en su Mendoza natal. Así lo mostró -y con mucha felicidad- en las historias de su cuenta de Instagram (@agus.gandolfo ), donde compartió fotos y videos de su visita a la provincia.

La joven mendocina compartió stories en su Instagram visitando a sus amigas y del menú en un restó de Godoy Cruz.

Entre las stories, la bella joven mendocina incluyó fotos y hasta dos cortos videos en los que se filma a sí misma ingresando a una casa para reencontrarse con sus amigas de toda la vida (las “jirafitas”, como ella les llama), quienes estallan en gritos de emoción y felicidad ante el reencuentro; para luego fundirse en una serie de emotivos abrazos.

Familia en expansión

La joven también aprovechó las stories para mostrar el avance de su embarazo, que ya lleva seis meses. Además de ver como sus amigas se emocionan y le acarician la panza; en una de las fotos, Agus muestra con mucho orgullo la evolución y le agrega “Uploading” (Actualizando) a la historia.

También aprovechó la red social para compartir el menú que pidió un conocido y “modesto” restó de Godoy Cruz, para fotografiarse desbordante de alegría con su familia. Y, también, para mostrarse completando su rutina de ejercicios. “A 12.000 km non si molla” (A 12.000 km no te rindas), escribió la novia del delantero argentino que la rompe en el fútbol europeo.