Desde Italia, los looks de Agustina Gandolfo siempre marcan tendencia en las redes sociales. Ya sea entrenando o en alguna de sus salidas por la lujosa ciudad de Milán, la influencer se muestra con impresionantes look que dejan sin palabras a los fanáticos.

Está vez, la modelo aprovechó su cumpleaños para mostrarse en Instagram con un vestido total black y unas botas bucaneras que encandilaron a sus seguidores.

Agustina Gandolfo

Bienvenidos 26″, escribió la instagramer en su cuenta para mostrar las dos fotos con las que lució el impresionante vestido negro, con un escote que encandiló a los fanáticos. “No me voy a poner sentimental, solo quiero festejar”, agrego en el posteo

Sus fanáticos aprovecharon para explotar la caja de corazones y, en apenas unas horas, la modelo superó los cien mil “me gustas” en el posteo. Además de todos los saludos por un nuevo aniversario, los fanáticos aprovecharon para destacar el impactante look de la influencer.

Agustina Gandolfo

Bomba”, “hermosa” o “sos un fuego”, fueron algunos de los dichos de los seguidores de la novia de Lautaro Martínez en el posteo de Instagram. Gandolfo comenzó a hacerse un nombre en Italia y acompaña al futbolista siempre en sus partidos en el Inter de Milán.

Su relación con Lautaro Martínez

En pareja hace algunos años con el ex jugador de Racing y actual delantero de la selección argentina, hoy formaron una familia y hace algunos meses nació su primera hija, Nina.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

De hecho, recientemente la feliz pareja visito Mendoza para bautizar a su hija, aprovechando el receso de vacaciones que tuvo Martínez tras salir campeón con Argentina de la Copa América 2021.